Administración, gestión y dirección técnica agrícola

administraciontecnica- Gestión financiera de la explotación.

Tras haber realizado en una primera fase un estudio de viabilidad agrícola y haber estudiado minuciosamente el presupuesto de partida, AGGRARIA se encarga de la gestión de la explotación, desde una perspectiva económica y financiera, acometiendo un detallado procesoanalítico del que el administrado recibe información y el resultado definitivo al final de la campaña agrícola. 

Por otro lado, AGGRARIA adquiere con el administrado el compromiso de realizar cuantas funciones sean necesarias para ofrecerle un servicio completo, al alcance de sus necesidades y basado en la confianza.

- Tramitación de ayudas de carácter oficial.

AGGRARIA adquiere el compromiso con sus clientes de gestionar de forma directa las ayudas compensatorias existentes en el ámbito agrícola, evitando de esta manera cualquier tipo de incidencia gracias a una detallada preparación de la documentación y a su posterior seguimiento.

- Unificación de criterios de la comercialización de los productos.

La comercialización de grandes volúmenes es imprescindible para alcanzar los precios más favorables en el mercado. Para ello, desde AGGRARIA se trabaja para conseguir una unificación de los criterios de comercialización de los productos sin que tenga lugar una merma en la calidad de las transacciones.

- Gestión de los RRHH.

Para una empresa agrícola, disponer de recursos humanos suficientes y cualificados para el trabajo a desempeñar constituye un valor diferencial que le va a permitir, no sólo rentabilizar su trabajo, sino también ser altamente competitivo en su nicho de mercado. Por ello, AGGRARIA se preocupa por la seguridad, la continuidad y/o búsqueda y formación de los trabajadores de una explotación para que el proceso productivo se desarrolle con total garantías.

Inicio Líneas de Negocio Administración, gestión y dirección técnica agrícola